Servicios

Inglés de Negocios

Cursos 100% efectivos. Dinámicos. Entretenidos. En un escenario de negocios globalizados, competitivos e innovadores, el inglés es la herramienta imprescindible para poder “pertenecer”. CELT te abre las puertas para que puedas comunicarte eficazmente en cualquier ámbito de negocios y así puedas desarrollar tu carrera profesional.

Inglés Legal

Cursos para abogados o estudiantes de Abogacía. 100% comunicativos. Desde 2005 ofrecemos un curso innovador, con excelentes resultados, diseñado por traductores públicos, abogados, solicitors y barristers (UK) el curso apunta a una comunicación real en un ámbito de inglés legal. Preparación examen TOLES – somos centro examinador.

Management Clinics

Diseñado para gerentes y CEOs, este programa explora las principales disciplinas actuales de management en inglés y apunta a su efectiva aplicación dentro de sus organizaciones. Los temas varían de acuerdo a las necesidades. Entre ellos destacamos: Neurociencia al servicio de las Presentaciones, Liderazgo Colaborativo, Estrategias de Comunicación y Negociación, Toma de Decisiones, etc. Requisito: Nivel Intermedio o superior

Inglés para ITs

El curso de ingles IT es un curso especialmente pensado para programadores, analistas de sistemas, ingenieros y todos aquellos profesionales que trabajan dentro de un ámbito de informática y tecnología. Enseña las estructuras de inglés básicas desarrolladas en un contexto de inglés técnico. El curso focaliza en una efectiva comunicación, dejando de lado la tendencia a traducir.

Conversación

Los cursos de conversación se dan en ámbitos relajados y entretenidos. El foco principal estará en la comunicación oral y la comprensión auditiva, sin descuidar los otros aspectos del idioma. Generalmente liderados por un profesor nativo, se exploran las diferencias culturales haciéndolo entretenido y revelador para los participantes – Requisito: Nivel Intermedio o superior.

Traducciones

El Departamento de Traducción de CELT ofrece traducciones de todo tipo, comprometéndose en todos los casos a una absoluta confidencialidad. Realizamos traducciones simultáneas y consecutivas y realizamos revisiones y ediciones de documentos (optimización, color local, etc).

Entrevistas Laborales para RRHH

Si estás pensando en emplear gente nueva, si el puesto requiere que la persona se desenvuelva con fluidez en inglés y si necesitás evaluar el nivel de los candidatos para no tener que implementar un plan de capacitación urgente, CELT te alcanza la solución. Nivelamos a los postulantes en las cuatro habilidades y elaboramos un informe completo con un perfil detallado.